Asfalto en Garajes y Aparcamientos





Asfalto en Garajes y Aparcamientos



Líderes en Garajes

El asfalto es una unidad de obra poco conocida entre los usuarios, profesionales y clientes. Esto genera desconfianza y duda a la hora de contratar este tipo de pavimentos. Un asesoramiento claro y profesional es vital.

Asfaltamos garajes particulares pero sobre todo garajes comunitarios.

Sabemos que la toma de decisiones en una comunidad de propietarios pasa por distintas fases y necesita de un consenso entre todas las partes.



Las preocupaciones más comunes a la hora de decidir qué tipo de pavimento o solución asfáltica es la más conveniente para cada garaje son:

  • Necesidad de retirar o no la base ya existente. La mayoría de las ocasiones la base nos sirve de soporte para extender la nueva capa asfáltica. Pero si la capa de rodadura existente está muy deteriorada, será necesario fresarla para garantizar un resultado óptimo y duradero del nuevo pavimento.
  • Terminaciones. Hoy en día existe una gran variedad de resinas en el mercado, elegir la correcta dependiendo del uso que tendrá el pavimento es una de las grandes dudas que surgen. Contemplaremos las distintas opciones posibles y analizaremos juntos sus ventajas e inconvenientes, esto nos aportará tranquilidad a la hora de decidir.

  • Garantía de los trabajos realizados. La decisión de asfaltar un garaje comunitario a de ser consensuado por los distintos propietarios, por ello, el factor durabilidad es muy importante y contar con una garantía aporta seguridad. Somos la única empresa del mercado que garantizamos nuestros trabajos mediante contrato.
  • La inversión. Dependerá de las variables anteriores, cuanto peor es el estado de la base existente mayor será el coste. En garajes de gran superficie cabe la posibilidad de asfaltar el garaje en su totalidad o realizar parcheos puntuales sólo en las zonas deterioradas que lo necesiten.

Todas estas cuestiones deben ser tenidas en cuenta a la hora de estudiar la solución que mejor se adapta a las condiciones de la obra y a las necesidades de la comunidad.



Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.



Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.


Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el 91.801.71.88 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.



Soluasfalt en obra, conócenos mejor



Garaje de oficinas de 2 plantas
Para realizar trabajos en garajes hay que emplear maquinaria pesada, por esta razón se necesita personal cualificado y con mucha experiencia en el sector.
Garaje comunitario
Llevamos mas de 25 años asfaltando garajes, somos un referente en el sector. Hemos asfaltado más de 600 garajes todos ellos con garantía Soluasfalt.



Sustitución loseta por asfalto rampa acceso garaje
El asfalto al ser un material semiflexible, retrasa la manifestación de grietas producidas por la retracción de la base. Sustituimos el pavimento rígido de losetas u hormigón existente por asfalto.

Parcheo puntual en garaje de 3 plantas
Los parcheos con asfalto de las zonas deterioradas son la mejor solución para mantener el pavimento de tu garaje en perfectas condiciones sin tener que realizar una gran inversión.



Garaje comunitario
Asumimos nuestro compromiso en tiempo y forma, recogiendo en contrato plazos y solución acordada. Además entregamos a la comunidad de propietarios un certificado de garantía para la tranquilidad de todos los vecinos.
Aparcamiento en centro comercial
En superficies exteriores se necesita un mayor grado de compactación y esto se consigue con una maquinaria adecuada. Disponemos de rodillos compactadores específicos para realizar este tipo de obras.


Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

garantia-201x300