Asfalto en Viales





Asfalto en Viales




Únicos en planificación, organización y seguridad

En el asfaltado de viales y carreteras uno de los factores más importantes a tener en cuenta por parte de la empresa asfaltera es mantener el asfalto a la temperatura de extendido adecuada. Para ello deben ser considerados diversos elementos que condicionan la temperatura de la mezcla.

Alguno de estos factores son controlables (distancias y tiempos de ejecución), pero otros como el climatológico aún no siendo controlable sí es posible de prever, para elegir el momento de extendido de la mezcla asfáltica más adecuado. Esto lo convierte en una unidad de obra peculiar que requiere de una gran experiencia.




Sabemos que el factor tiempo corre en nuestra contra, una vez fabricada la mezcla tiene que ser extendida en las siguientes horas. Para responder a esta exigencia estudiamos cada una de nuestras obras al detalle.

¿Sabías que el asfalto es transportado en camiones a temperaturas que rondan los 180ºC?

El aglomerado asfáltico es transportado a temperaturas de 180ºC y siempre en camiones isotermo o bañeras cubiertas con lonas para evitar la pérdida de temperatura.


¿Sabías que la temperatura mínima de extendido no debe de ser menor a 140ºC?

Si es inferior a 140ºC la compactación de la capa se vuelve muy dificultosa, y lo que es peor, se corre el riesgo de disgregación temprana del árido de la mezcla, afectando directamente a la calidad y durabilidad de la capa asfáltica extendida.


Más de 25 años de experiencia asfaltando en la Comunidad de Madrid y sus provincias limítrofes, Segovia, Avila, Toledo, Guadalajara y Cuenca.



Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.



Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.


Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el 91.801.71.88 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.



Soluasfalt en obra, conócenos mejor



Viales para factoria eléctrica
Por las particulares propiedades del asfalto, este a de ser extendido y compactado en tiempo y forma. Disponemos de los medios necesarios para hacerlo, un equipo humano experimentado y maquinaria de última generación.
Reparación viales polígono industrial
El fresado (retirada de la capa de asfalto existente) y posterior reposición de asfalto sólo de las zonas deterioradas es una práctica habitual en viales. Resolvemos cualquier problema que tenga el pavimento sea cual sea su superficie y tamaño.


Pista deportiva en centro educativo
La mayoría de pistas deportivas existentes tienen como base el asfalto. Disponemos de una gran variedad de resinas para darle una terminación a la base asfáltica en distintas texturas y colores.
Vial de acceso a urbanización
El tipo y espesor de la mezcla asfáltica dependerá del tipo de tráfico que tiene la zona a asfaltar. Es muy importante para nosotros tener este factor en cuenta a la hora de ofrecer la mejor solución.


Vial en urbanización
Una correcta compactación del asfalto será esencial para evitar la temprana disgregación del árido de la mezcla asfáltica. Disponemos de distintos tipos de rodillos compactadores para adecuarnos a las necesidades de la obra.
Asfaltado de carretera
Las mezclas discontinuas son muy utilizadas en las ciudades y en las autovías, con ellas se pueden conseguir superficies permeables al agua y por su elevado índice de hueco, una sustancial reducción del ruido al paso de los neumáticos.


Asfalto en centro comercial
Ser una empresa de tamaño medio en el sector nos permite realizar proyectos de cualquier magnitud, desde asfaltados de calas a asfaltado de viales, contando todos ellos de la garantía Soluasfalt como seña de identidad.
Calle en urbanización
El reasfaltado de viales antiguos suele requerir un desembolso económico alto. Por ello realizamos un estudio pormenorizado de las distintas posibilidades del pavimento existente, para ofrecer una solución a medida, de calidad y garantizada.

Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

garantia-201x300