Sellado de Grietas





Sellado de Grietas




Pioneros en sellado de grietas

La demanda de la unidad de sellado de grietas se ha visto incrementada exponencialmente en los últimos cinco años debido principalmente a la escasez de recursos de los municipios.

El sellado de grietas permite alargar la vida del pavimento existente retrasando la filtración del agua por las grietas producidas por la retracción de la base del pavimento.





Esta técnica consiste en el soplado-limpieza y calentado al mismo tiempo de la grieta existente para que posteriormente sea aplicada sobre la misma una masilla de betún asfáltico modificado con polímeros.

Con ello conseguimos sellar la grietas evitando la filtración de agua y humedad que son las responsables de que la grieta crezca en tamaño y espesor evitando que perjudique a nuevas capas de rodadura y/o la base existente.

Nuestro método de sellado cuenta además con la ventaja de la inmediata apertura al tráfico de la calle o vial afectado, evitando las molestias que cualquier intervención de este tipo suponen al tráfico.


Es una de las formas más interesantes de mantenimiento ya que se consigue retrasar el envejecimiento del pavimento al menos cinco años.

Llevamos realizando este tipo de sellados en calles y viales desde hace mas de 25 años. Sabemos que cuanto mayor es el deterioro del asfalto existente mayor es la inversión que se tendrá que realizar en el futuro. El sellado de grietas asegura el retraso en el envejecimiento del pavimento con un coste mínimo para la comunidad.



Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.



Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.


Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el 91.801.71.88 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.



Soluasfalt en obra, conócenos mejor



Sellado de grietas en vial de una Comunidad
Somos especialistas en sellados de grietas con mastic asfáltico, si el pavimento presenta esta patología realizamos un diagnóstico sin compromiso del estado actual del pavimento.
Grieta preparada para el sellado
La limpieza y el calentado de la grieta previos a su sellado final son esenciales para conseguir la adherencia adecuada. Con nuestro método de sellado garantizamos este proceso.


Sellado de juntas en calle
Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia, esto hará posible realizar el correcto sellado de las grietas con grandes rendimientos por jornada.
Sellado de grietas una a una
La labor del sellado de juntas es preventiva evitando así tener que realizar asfaltados integrales de las superficies afectadas. Nuestro método de sellado restablece de inmediato el tráfico una vez realizados los trabajos.

Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

garantia-201x300