Mantenimientos y Canalizaciones





Mantenimientos y Canalizaciones




Expertos en mantenimientos

Se denomina mantenimiento o conservación de pavimentos a los trabajos constantes o periódicos que se ejecutan para evitar el deterioro o destrucción prematura de los mismos.

“La mejor inversión posible, ya que no sólo garantiza la inversión inicial de la construcción, si no que alarga la vida tanto del camino, como de los vehículos que circulan”



El mantenimiento sólo debe incluir trabajos, que en términos generales, estén orientados a preservar el camino para que preste un servicio adecuado, por el tiempo previsto en el diseño y bajo las condiciones de tránsito y ambientales prevalecientes.

El asfalto es una solución rápida , buena y muy económica para reparar pavimentos deteriorados o deformaciones, dando soluciones correctas tanto a pavimentos asfálticos como de hormigón , ejerciendo además funciones de aglomerante e impermeabilizante.

En los últimos cinco años se han incremento de este tipo de trabajos preventivos. Acciones como una simple revisión o un diagnóstico a tiempo, pueden ser vitales a la hora de mantener correctamente el pavimento de superficies altamente transitadas como garajes, aparcamientos, viales de acceso y calles.

Los estudios mas recientes destinados a mejorar la eficiencia en el mantenimiento vial indican que los mejores resultados se logran cuando se aplica la técnica de mantenimiento adecuada en el momento oportuno.


Un mantenimiento adecuado y oportuno requiere de un conjunto de operaciones durante la vida útil de la obra. Estos se clasifican en 3 niveles, en función de las características del trabajo y periocidad con que suelen requerirse:

Operaciones de conservación rutinaria. Implican intervenciones relativamente frecuentes durante el año. Se incluyen en este grupo: perfilado de caminos de tierra, bacheos, demarcación del pavimento, etc.

Operaciones de conservación periódica. Intervenciones que pueden programarse con alguna anticipación pues quedan determinadas por el volumen del tránsito y/o por el clima, normalmente son repetitivos y cíclicos. Se incluyen en esta categoría: sellados asfálticos, reparación de defensas fluviales, reparación de losas de hormigón, etc.

Operaciones de restauración. Este tipo de operaciones estan destinadas a devolver a la obra deteriorada su condición inicial, a veces, reforzarla sin tener que alterar la estructura subyacente, con el objetivo de evitar su destrucción, preservar la calidad de la capa de rodadura y asegurar la integridad estructural de la misma. Típicamente en esta categoría encontramos los tratamientos asfálticos superficiales, micropavimentos, reasfaltados sobre pavimentos existentes,etc.

El mantenimiento de un vial cuesta entre 3 a 5 veces menos que la restauración del mismo.

Actualmente tenemos a nuestro cargo el mantenimiento de los viales de más de un centenar de Comunidades de Propietarios, urbanizaciones, centros educativos y viales de poblaciones. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo.






Especialistas en  canalizaciones

Otro servicio en el que Soluasfalt lleva más de 25 años realizando es el asfaltado de canalizaciones. Asfaltamos zanjas, cruces de calle y calas de avería.

Trabajamos para las principales contratas de suministros como: Gas Natural-Fenosa, Iberdrola, Canal de Isabel II, Orange, Vodafone, Jazztel.



En Soluasfalt realizamos trabajos de mantenimiento como parcheos puntuales, sellados integrales y sellado de grietas que significan ahorro a corto plazo.

Soluasfalt lleva el mantenimiento de los viales de las instalaciones de más de un centenar de Comunidades de Propietarios, urbanizaciones, centros educativos y viales de poblaciones. Para cualquier necesidad de asfalto en Madrid, puede confiar en nosotros.
Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo.



Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.



Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.


Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el 91.801.71.88 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.



Soluasfalt en obra, conócenos mejor



Mantenimiento aparcamiento
Si se detecta un fuerte deterioro del pavimento, debe hacerse un estudio detallado para detectar si son defectos funcionales o estructurales y determinar el tipo de reparación que se requiere, asfaltado integral o posibilidad de actuaciones puntuales.
Asfaltado de canalización
Parte de las operaciones de mantenimiento se ejecutan directamente en zonas públicas de mucho paso y es de vital importancia cumplir los plazos de ejecución. Disponemos de personal, equipos y maquinarias suficientes para operar con ayuntamientos y organismos públicos.


Parcheo en urbanización
La detección y reparación oportuna de pequeños defectos, es el trabajo mas importante que realiza el personal de mantenimiento. Las fisuras y otras roturas o deformaciones, que en primera instancia , son casi imperceptibles, pueden transformarse en daños muy severos, si no son reparados oportunamente.
Fresado y Reposición parcial de vial
Fresado de zonas defectuosas como “piel de cocodrilo” o blandones. Estos a veces son producidos por problemas en la base existente y posterior reposición de la capa de aglomerado asfáltico.  Por esta razón la inspección debe realizarse minuciosamente por personas capacitadas.


Fresado y Reposición de capa asfáltica vial comunitario
Un vial bien diseñado y construido sobre un terreno ideal de características homogéneas, no debería requerir mas mantenimiento que el que corresponde a operaciones de conservación rutinarias y periódicas.
Modificación plano salida rampa Centro Comercial
Recibimos encargos de toda clase de clientes, particulares, comunidades, empresas y ayuntamientos. Dar el mejor servicio independientemente del volumen del proyecto es nuestro principal objetivo.


Mantenimiento vial central de autocares
Pequeños baches, hundimientos o zonas agrietadas tienen fácil reparación con un coste económico bajo si se interviene a tiempo. En otras ocasiones la superficie del pavimento está tan deformada que la única reparación posible es el reasfaltado integral.
Fresado viales centro comercial
La disgregración es la rotura del pavimento en pequeños fragmentos sueltos, si el proceso no se detiene en sus comienzos, puede progresar hasta requerir la completa reconstrucción del pavimento. Contamos con maquinaria pesada y de gran rendimiento para grandes proyectos.

Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

garantia-201x300