Resinas y Pavimentos Especiales





Resinas y Pavimentos Especiales




Apostamos por la innovación y el uso de nuevos materiales

En los últimos diez años el uso de resinas de distintos tipos, sintéticas, epoxídicas, de poliuretano, han experimentado un incremento muy sustancial en nuestro sector.

Son utilizadas, en la mayoría de los casos, como terminación y protección de bases de hormigón y/o de asfalto.


La gran variedad de resinas existentes en el mercado puede generar dudas a la hora de elegir la mas conveniente para el pavimento a tratar.

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con superficies protegidas con resinas que no son adecuadas para el tipo de uso, ya fuera en interior o exterior.

Un buen asesoramiento es la clave para evitar cometer errores que en la mayoría de los casos están basados en un desacertado diagnóstico.

Soluasfalt lleva más de 25 años asfaltando superficies con usos tan distintos como garajes, rampas de acceso, pistas deportivas, carriles bici. Todas estas superficies son protegidas y terminadas con resinas para obtener el mejor rendimiento y la mejor garantía.



Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.



Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.


Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el 91.801.71.88 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.



Soluasfalt en obra, conócenos mejor



Resina sintética rampa acceso garaje comunitario
Realizar un cambio de pavimento, loseta punta de diamante por asfalto, es algo muy solicitado por las Comunidades de Propietarios. Las ventajas de un pavimento semiflexible como el asfalto estan demostradas en superficies como rampas.
Resina en garaje
Soluasfalt realiza parcheos puntuales en garajes interiores que posteriormente pueden aplicar resinas en toda la superficie de los mismos, consiguiendo un menor impacto económico y unos resultados con garantía Soluasfalt.


Asfaltos especiales
Pavimentamos con asfaltos especiales, mezclas drenantes y mezclas coloreadas; superficies como carriles bici, accesos, pistas deportivas… siempre con nuestra garantía Soluasfalt.
Carril bici
Innumerable cantidad de Ayuntamientos nos han confiado el asfaltado de carriles bici tanto con asfaltos coloreados como con asfaltos protegidos y terminados con resinas.


Resina en pista deportiva
Habiendo asfaltado la superficie para tener el asfalto como base, aplicamos las resinas de mejor calidad y específicas para cada tipo de uso.
Resina en rampa acceso garaje
Te asesoramos para que obtengas un pavimento de calidad y con todas las garantías Soluasfalt, el color lo eliges tú.

Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

garantia-201x300