Reductores de Velocidad

Proveedores habituales de Ayuntamientos

El reductor de velocidad o guardia tumbado es una brusca variación que sobresale del pavimento y lo atraviesa de lado a lado, para inducir a los conductores o chóferes a reducir la velocidad de su vehículo.

Utilizados en tramos de calzada «sensibles» como centros escolares, hospitales y núcleos de población.

Debido a la proliferación de este tipo de sistemas reductores, el Ministerio de Fomento en el año 2008 decide aprobar la Orden FOM/3053 para regular la instalación de este tipo de sistemas en las calzadas públicas.

Los guardias tumbados son la manera mas eficaz de conseguir la limitación de velocidad adecuada a un tramo de calzada.

Hemos asfaltado más de 300 «guardias tumbados» a petición de los principales Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, así como en viales privados de comunidades y centros educativos.

Asesoramiento técnico y presupuesto en menos de 24 horas.

Hacemos las cosas fáciles para conseguir clientes felices.

Desde la primera toma de contacto se asigna un técnico a cada proyecto que supervisará y acompañará al cliente durante todo el proceso. Evaluación y diagnóstico en obra y diseño de soluciones a medida. Asesoramiento y acompañamiento en la toma final de decisiones, así como la supervisión y control de calidad una vez ejecutado el servicio.

Elaboramos presentaciones de manera presencial si fuera necesario para explicar cada unas de las razones que justifica la propuesta diseñada y aclarando todas las dudas que puedan existir.

Somos expertos en asfalto pero hablamos sin tecnicismos, de forma clara y transparente para que se tomen las decisiones con seguridad.

Si tienes alguna duda técnica ó necesitas un presupuesto ponte en contacto en el  91.801.71.88  o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Soluasfalt en obra, conócenos mejor

Reposición de guardia tumbado en carretera

La reposición de estos sistemas reductores de velocidad a de ser realizada por profesionales con experiencia suficiente para conseguir las máxima garantía de seguridad.

Reductor de velocidad en zonas de tránsito

Los guardias tumbados son aprovechados para instalar pasos de peatones elevados que ayudan a reducir la velocidad de paso y consiguen salvar los desniveles entre el acerado y la calzada.

Guardia tumbado en vial zona comercial

La suavidad o dureza del guardia tumbado depende principalmente de la longitud de sus rampas de entrada y salida, así como del espesor del lomo del guardia (recorrido).

Guardias tumbados homologados

Desde el año 2008 existe una regulación para la reposición de guardias tumbados en calzadas y vias públicas. Soluasfalt repone los guardias tumbados conforme a dicha Orden Ministerial.

Guardia tumbado en carretera comarcal

La reposición de este tipo de sistemas reductores debe perseguir un fin disuasorio pero nunca debe suponer un peligro para el conductor. Por esta razón adaptamos los guardias tumbados a la velocidad máxima permitida en el tramo y siempre bajo la Orden del Ministerio de Fomento.

Guardia tumbado en vial de población

Una vez terminados los trabajos de reposición del reductor de velocidad estos han de ser pintados para poder ser vistos con suficiente antelación. Por esta razón utilizamos pinturas de doble componente, de distintos colores y luminiscentes para la señalética horizontal.

Garantía Soluasfalt

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad